Socios

Instructivos

Asociarse a SAIB

¿Cómo asociarse?

Se deberá enviar un formulario y algunos documentos via online, para que la solicitud sea procesada por la comisión directiva. La solicitud de socio depende de aprobación, que será informada vía e.mail. Puedes solicitar asociarte desde este enlace.

¿Qué documentación debo presentar?

Para socios activos:
-Nota solicitando admisión
-CV del postulante
-Nota aval de dos socios activos con cuota al día.
Para socios adherentes:
En el mismos deberán adjuntar una nota solicitando la asociación con el aval de dos socios activos con la cuota al día.

En todos los casos la CD aprobará la admisión con los votos de la mayoría de los presentes en la Comisión Directiva.

¿Qué tipos de socios existen?

SOCIOS ACTIVOS

Son socios activos aquellos que se dediquen en forma activa en investigaciones originales en bioquímica o biología molecular y acrediten haber publicado trabajos en dichos campos.

SOCIOS ADHERENTES

Son Socios adherentes aquellos que sin reunir los criterios para la categoría de Activo demuestren dedicación exclusiva a la bioquímica y biología molecular (Ej, Estudiantes de Doctorado).

Pagos

¿Cuál es el valor de la cuota societaria anual?

Los valores para SOCIOS ACTIVOS y SOCIOS ADHERENTES  figuran en el sistema de socios.  Son anuales vigentes desde el primero de enero de cada año. 

¿Cómo realizar un pago?

1- Registrate con tu nº de socio en el sistema de socios SAIB, una vez finalizado. Si ya estas registrado ingresa al sistema con tu DNI y clave.
2- Accede a la página de pago, ahi realizá una transferencia bancaria a los datos que figurán en el sistema. Importante: no realizar pagos combinados.
3. Completá el formulario y adjuntá el comprobante de pago.
4. Listo, el pago será enviado a administración y puede tardar un tiempo en reflejarse en el sistema.

¿Qué pagos puedo realizar mediante el sistema?

Puede realizar el pago de la cuota societaria anual ó realizar el pago de la inscripción al congreso en curso (activa únicamente durante el período de inscripción).

¿Qué tipos de pagos se admiten?

Transferencia bancaria evitando pagos combinados, posteriormente se deberá completar el correspondiente formulario dependiendo del pago que realice.

Sistema de socios

¿Cómo registrarse?

Para registrarse en el sistema de socios SAIB, debe estar aprobada su solicitud de socio o ser un socio de SAIB. Para registrarse en el sistema, únicamente debe contar con su número de socio e ingresar a este formulario para completar su registro. Se le solicitará una validación para el alta en el sistema, esta llegará a su casilla de mail, deberá aceptarla para poder ingresar al sistema de socios. El mail que le enviaremos puede llegar en la casilla de SPAM o correo no deseado.

¿Cómo validar mi cuenta?

Luego de finalizar el registro, se le solicitara una validación para el alta en el sistema, esta llegará a su casilla de mail, deberá aceptarla para poder ingresar al sistema de socios. El mail que le enviaremos puede llegar en la casilla de SPAM o correo no deseado.

¿Cómo recuperar mi contraseña?

En caso de olvidar la contraseña puede solicitar una nueva desde este enlace. Se le solicitará un mail, donde le llegará el enlace para establecer una nueva contraseña a su cuenta. Es importante que utilice el mismo correo con el que se registró en el sistema, y revise la casilla de SPAM o correo no deseado en caso de que el mail no lo haya recibido.

En caso de que desee cambiarla y aún recuerde su contraseña puede editarla fácilmente desde el botón «Actualizar mis datos» desde su perfil o mediante este enlace.

¿Qué puedo realizar dentro del sistema?

Una vez registrado, podrá enviar los avisos de pago de una forma más sencilla, ver el estado de su cuenta, podrá modificar sus datos, inscribirse al congreso y participar de las votaciones.

¿Qué hago si no recuerdo mi número de socio?

Puedes consultar tu número de socio desde el siguiente enlace.

Si tiene problemas puede escribirnos a secre.saib@gmail.com para resolver sus inconvenientes.